martes, 22 de enero de 2013

Buenos recuerdos.

Hola a todo el mundo!
Por fin he acabado los exámenes y he decidido pasarme por aquí porque llevo bastante tiempo sin hacer nada nuevo. Anoche, estaba echándole un ojo a las fotos de mi viaje a Londres de la pasada Semana Santa y se me ocurrió hacer algunas figuras de hama beads. Hice el Big Ben y media bandera del Reino Unido.
Me gustaría aprovechar para recomendaros que si podéis, no dudéis en acercaros a una ciudad tan maravillosa como es Londres, no sabría explicar qué es lo que tiene, pero sé que a mi me embaucó desde que llegué y nunca me dio tanta pena marchar de un sitio como de allí. Tiene tantos museos que ver, castillos, monumentos, sus calles, sus parques, tiendas y centros comerciales...TODO! Creo que es imposible aburrirse allí y que el tiempo pasa volando por desgracia...Pero yo no pierdo la esperanza y espero volver algún día :)


Aquís os dejo la fotito de lo que hice anoche para que lo hagáis si os gusta.

Y como no, alguna foto de nuestro viaje






Un saludín, espero volver pronto por estos mundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario