viernes, 15 de febrero de 2013

Carnaval carnaval!


Feliz viernes a todo el mundo! 
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero la verdad es que ando muy liada de exámenes, y ya que esta semana me quité dos de encima pues quería hacer un post a modo de premio. 
Hoy me gustaría enseñaros mi maquillaje carnavalesco de espantapájaros. La verdad es que lo hice muy muy sencillo.
Utilicé unas pinturas al agua que son buenísimas porque ni siquiera notas que llevas la cara pintada y con una simple toallita te las puedes quitar. La verdad es que me sorprendí cuando llegué a casa de madrugada que el maquillaje me había aguantado perfectamente 8 horas.
Si no sabéis donde comprarlo yo os dejo el enlace de esta página que es donde yo los compré.

http://www.toysinjuegos.com/maquillaje.html

Pues como iba diciendo, primero, con una esponja especial para maquillaje me di una base de amarillo dejando solo sin cubrir los labios y la zona de los ojos.
Después, también con otra esponja. me di de azul la zona de los ojos.
Seguidamente, con el pincel, me pinté los bordes de los ojos de negro a modo de remiendo.

Para los labios utilicé un pintalabios rojo normal que tenía en casa y los bordes en negro los hice de nuevo con el pincel.


Para hacer el pelo lo que utilicé fue tela de saco y la deshilaché. después la pegué al gorro con esparadrapo. También deshilaché un poco más y mela puse por las muñecas y para más detalle me puse una cuerda gruesa a modo de cinturón y me cosí un pájaro a la camisa. La verdad es que es un disfraz muy sencillo y barato pero además original, porque no había muchos espantapájaros en el carnaval.

Si queréis otros tipos de disfraz, mis amigas hicieron el pelo con lana y también se pueden coser remiendos a la ropa. O, como otros hicieron, si no quieres maquillarte, puedes colocarte tela en la cara como si fuera un saco.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis todas las posibilidades.




Espero que os haya dado alguna idea para posibles disfraces.

Un saludo y a disfrutar de los carnavales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario