viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños (atrasadillo)

Feliz navidad a tod@s!
Espero que estéis disfrutando al máximo de estas fiestas los que podáis, y los que como yo tienen que estudiar, os deseo todo el ánimo del mundo que la verdad es que Navidad es la peor fecha para ponerse a estudiar.
Hoy quería desearle feliz cumpleaños (con una semanilla de retraso) a mi amiga Alu, que la quiero muchísimo      y a pesar de lo que me gusta disfrutar del tiempo con ella (porque me río bastante xD) no puedo hacerlo todo lo que me gustaría debido a que paso casi todo el día estudiando y ella tiene que repartir su tiempo con mucha  gente, porque como ya comenté en alguna entrada anterior, ella ahora está viviendo en Escocia.
Quería enseñaros lo que le hemos regalado unas amigas y yo. Este año decidimos, como su color favorito es el morado, hacerle una caja con un montón de pequeños regalos de ese color. La caja tenía una camiseta, un monedero, bombones, maquillaje, un bolígrafo, velas, una taza, una hucha y una postal.

Y después, como pequeña improvisación de una tarta, le hicimos una pirámide con donuts jajaja la imaginación que no falte nunca!


Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea para regalar en estas fiestas.

Un saludo muy fuerte y como no creo que escriba durante un tiempo, Feliz Año Nuevo!!!! Espero que todo mejore para todos en este 2013 y que vuestros mayores deseos puedan hacerse realidad.

Un beso, Lara :)

2 comentarios:

  1. Cada vez me mola más este blog!Muchas gracias, muy original, me ha gustado mucho y hecho mucha ilusión! Lo recordaré siempre! Es un detallazo! Feliz año a ti también! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste tanto el blog como el regalito! :)

    ResponderEliminar