martes, 18 de diciembre de 2012

Amigo invisible.

Hola de nuevo!!
Cómo van los preparativos de las fiestas??? En mi casa estamos ya a punto!

Hoy me gustaría mostraros un montón de cosas que he hecho a lo largo de los últimos meses porque ayer jugamos al amigo invisible mis compañeras de clase y yo.
Este año me hizo mucha ilusión, porque nos regalamos mutuamente Lucía y yo y es bonito ver cuánto nos conocemos y acertar con los regalos. La verdad es que es la misma a la que le regalé el año pasado, pero reconozco que como es a la que más conozco me resultó bastante fácil jajaja.

Lo primero que le hice fue un gusano portalápices de fimo. Lo moldeé a mi gusto y lo horneé como siempre un cuarto de hora aproximadamente.


Después, compré un marco de fotos de madera, lo pinté con témpera amarilla y le pegué gominolas. Para que quedasen duras estuve durante una semana echándole un poco de cola blanca cada día.


Una vez más, muy típico en mi, hice una figura en hama beads, esta vez de Buddy, el vaquero de Toy Story porque son las películas favoritas de Luci y nunca puede faltar algo de Toy Story :)


También para rellenar un poco más el lote, añadí un marcapáginas de Audrey Hepburn. Sencillamente imprimí una foto dos veces, la pegué para que se viera por las dos caras y luego lo plastifiqué. Audrey es la actriz favorita de Luci.


Y finalmente, lo que más me ha gustado de todo lo que hice es este trineo de Papá Noel cargado de regalos. Primero hice la forma del trineo en una cartulina roja, la recorté, pegué y finalmente decoré con pequeñas estrellas y purpurina. Después coloqué dos bastones de caramelo para sujetarlo y lo rellené con golosinas, caramelos y chocolate. Creo que es el más vistoso y original de todos.




Como toque final incluí una postal navideña de Toy Story hecha por mi y colgué una tarjeta con su nombre en la bolsa de los regalos, y mirad si es inocente que estuvo todo el día conmigo y ni se fijó en que yo era su amiga invisible jajaja

Espero que os hayan gustado todas estas cositas nuevas y que os haya dado alguna idea para vuestros amigos invisibles o simplemente si tenéis que hacer algún regalito hecho a mano.


Antes de que se me olvide, me gustaría enseñaros lo que ella me hizo a mi, porque creo que no tiene ningún desperdicio. Se trata de unos preciosos adornos navideños hechos con palos de madera. Son super bonitos y quedan genial adornando el arbolito, creo que no podía haber acertado mejor con el regalo!! :)




Y aquí estamos nosotras tan felices como niñas con nuestros regalos!!!!



Si no publico nada los siguientes días, aprovecho ta para desearos a todos unas felices fiestas y un buen comienzo de año, un beso muy fuerte a todos y todas los que leéis mis publicaciones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario