sábado, 15 de diciembre de 2012

Cajita scrapbook.

Hola a todo el mundo!
Qué tal el fin de semana? El mío está siendo de lo más navideño. Hoy he ido ya a comprar los turrones y polvorones (¡no aguantaba más!), ahora estoy ultimando detalles para el amigo invisible que celebraré el lunes con mis compañeras de clase y mañana toca ya decorar la casa, que normalmente otros años hago el puente de diciembre pero como me fui a pasarlo a Bilbao me estoy retrasando mucho jajaja.

Hoy me gustaría enseñaros un regalito que le di ayer a mi novio porque simplemente me apetecía. Hice una scrapbook, una cajita en la que puedes escribir mensajes y rellenarla con lo que quieras.

El material necesario son cartulinas de colores, tijeras, una regla, lápiz, rotuladores o bolígrafos de colores y todo lo que se te ocurra para decorar y además, lo que quieras para rellenar. Yo le metí monedas y billetes de chocolate, una mariquita, un Papa Noel y un palote. 

Además, para decorarla un poco más, añadí un moño típico de envolver regalos que también hice yo misma y que es muy sencillo.

Aquí os enseño los vídeos con los que aprendí tanto a hacer la caja como el moño y una foto del resultado de la mía. 

http://www.youtube.com/watch?v=IRvvvQvqQCs

http://www.youtube.com/watch?v=5hjVUWWXBXw



La verdad es que queda muy bonita para dar un detalle por ejemplo para el amigo invisible.
Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario