martes, 11 de diciembre de 2012

Bella y Bestia.

Hola a todo el mundo!!!
Hoy estoy muy contenta porque hace dos días llegué de Bilbao de ver el musical de la Bella y la Bestia y me encantó!!! Os lo recomiendo a todos y todas! En principio, el precio de las entradas puede parecer algo caro (las nuestras del patio de butacas costaron 62 euros) pero una vez allí, te das cuenta de que es un precio más que razonable. Los actores cantaban y bailaban sin parar, el vestuario es increíble (Lumiere tenía por manos unas antorchas que apagaba y encendía a su antojo), había coreografías imposibles, una gran cantidad de personajes, sorpresas como lanzar confeti y serpentinas, tiene unos escenarios mágicos, muy realistas que te permiten meterte de lleno en la historia,dura dos horas y media y encima...Como principal motivo de mi visita, he de decir que Daniel Diges hace de Gastón!!! Así que os animo a todos los que podáis que vayáis a verla si se representa en alguna ciudad cercana a la vuestra porque creo que es una experiencia inolvidable, al menos para mi lo fue. Si estuviera en Asturias en abril no dudaría en volver a verla, es un dinero muy bien invertido. 
Aquí os dejo el enlace a la página oficial del musical por si queréis consultar fechas o cualquier tipo de información.
http://www.labellaylabestia.es/

Y algunas fotos de la obra sacadas de la página web, ya que durante el espectáculo no se puede ni fotografiar ni grabar. La primera de ellas es de mi escena favorita, en la que creo que aparece el mejor vestuario: la interpretación de la canción "qué festín", y la segunda de ellas, como no, mi Daniel.







Y como no, en homenaje, hice una pequeña Bella de hama beads.




Y para finalizar me gustaría enseñaros unas fotos del fin de semana, que aunque principalmente fuéramos al musical, también aprovechamos para conocer la ciudad y, a pesar de la lluvia nos encantó.





Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario