domingo, 21 de octubre de 2012

Pulseras de imperdibles.

Hoy os quiero enseñar algo totalmente diferente, resultón y sencillo.
Se trata de pulseras hechas con imperdibles. Para hacerlas son necesarios abalorios de los colores que se quiera, goma e imperdibles.
Hacerlos es muy sencillo ya que yo aprendí cuando iba al colegio hace unos 10 años más o menos, así que hasta los niños pueden hacerlo. 
Simplemente hay que rellenar los imperdibles (unos 50 por pulsera) con los abalorios de los colores que se quiera e ir metiendo la goma por ellos alternando uno hacia arriba y otro hacia abajo. Cuando están todos se ata la goma con un nudo y listo.
Las pulseras son muy llamativas y a simple vista no parece que estén hechas con imperdibles, se pueden combinar con cualquier tipo de prenda y quedan geniales. 

Aquí os enseño las que yo tengo hechas en casa, la roja y negra es de mi madre y la otra es mía, aunque en su día hice un montón para regalar porque son un detalle muy original.


Espero que os hayan gustado, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario