domingo, 28 de octubre de 2012

Globoflexia Halloween.

Hola de nuevo!
Sí, ya sé que es raro que yo haga una entrada como par encima dos en un día...Pero es lo que tienen los domingos, que son muy aburridos y hay poco que hacer!

Como quería hacer mi pequeña aportación de Halloween, lo que se me ocurrió fue volver a practicar un poco globoflexia, que llevaba un año sin hacer nada y no quiero oxidarme, así que me puse a hacer una pequeña calabacita y un fantasma, sin ninguna duda creo que el fantasma está mucho mejor y que es muy muy original, además intenté dibujarle la cara de Jack Skeletom.
Aquí os dejo los vídeos que yo utilicé para que también podáis hacerlo vosotros y las fotos con el resultado :)





 

 


 Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo porque la globoflexia es facilísima, el truco es quitar el miedo a que nos exploten ;)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario