martes, 6 de diciembre de 2011

De todo un poco.

Hola de nuevo!!
Gracias a este puente tan amplio que tenemos, estoy haciendo un montón de figuritas de hama beads, que estoy dividiendo en varias entradas para no saturar mucho una sola jejeje
Asique aqui os dejo con una pequeña variedad.
En primer lugar hice un Michael Jackson estilo Thriller super chulo

Luego hice unas banderas de Asturias de las cuales me siento muy orugllosa porque es la primera creación que hice de mi propia cosecha, y es que, para la mayoría de ellas, aunque cambie algunas formas y colores, me baso en diseños creados anteriormente, pero estas banderas no las hice así. 


También hice la cara de un perro carlino, que de todas las cosas que he hecho hasta ahora es el que más me gusta porque es mi raza de perro favorita y además, mi hermano tenia un carlinín pequeño y gordito que se llamaba Nana al que teníamos mucho cariño en casa, y esto es un recuerdo porque sé que no la voy a ver más.

Aqui dejo una foto de la Navidad pasada en la que salimos Nana, mi hermano y yo que me encanta! y es que Nana siempre salía adorable en las fotos jajajaja

Y por último, hice un pequeño irlandés para mi amiga Alu, que sé que le gustará y en unas horas estará rumbo a Madrid en un sobre, y un angry bird, que parece que son la moda!
Espero que os hayan gustado, en breves volveré con una entrada navideña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario