viernes, 25 de noviembre de 2011

Cumplo con lo prometido.

Hola a todo el mundo!
Como dije anteriormente, estoy creando figuritas continuamente, y para seguir con el hilo navideño, he hecho un reno super simpático y una bola de navidad.

Pero lo mejor que he hecho estos últimos días fue el companion cube en 3D. Realmente comencé a hacerlo hace un año, pero se me gotaron las piezas enseguida y es que lleva más de 2000 piezas! Asique cuando hice mi último pedido la semana pasada retomé el asunto y una vez más se me volvieron a agotar algunos colores, pero ha merecido la pena jajajaja Aunque sin duda es lo más complicado que he hecho nunca, las piezas no fueron difíciles pero eran demasiadas y llevaban mucho tiempo, lo realmente complicado fue pegarlas en el cubo porque con la cola se resbalaban y no quedaban perfectas, pero bueno, para ser la primera figura que he hecho en 3D me doy por satisfecha! :) Espero que la persona que me lo pidió también le dé el visto bueno ;)


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario