sábado, 15 de enero de 2011

La casita de gominolas!

Muy buenas y feliz año a tod@s un poco atrasado!
Hoy quería compartir con todo el mundo un regalito de reyes que hice estas navidades. Se trata de una enorme casita de gominolas.
La hice toda de porexpán. Corté los cachos que necesitaba y los intenté montar con cola pero no se sujetaban bien asique los clavé entre ellos y a la base con palillos. Antes de montar la casita claramente envolví cada cacho en papel albal. En un principio la casa parecía muy estable pero cuando poco a poco fui colocando las gominolas estaba más inestable. De hecho, una de las paredes casi ni se sostenía del peso. Las gominolas las clavé con palillos de plástico de colores que venden en mercadona.
En un principio parece una labor sencilla y divertida pero acabó siendo mi pesadilla. Pensaba que iba a ser un regalo muy económico pero al final acabé gastándome 25 euros en gominolas. Creo que no voy a volver a hacer una casita semejante en mi vida pero si os gustan los retos os animo a que la hagais. Por otra parte, creo que si el resultado es bueno, puede quedar un regalo muy original y que guste mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario