jueves, 4 de julio de 2013

Dublín.

Hola a todos mis lectores!
Llevo casi tres meses sin pasarme por estos mundos pero es que en Escocia no tenía absolutamente nada para hacer manualidades y no tenía nada que publicar. Al fin estoy en casa de nuevo, con muchas historias a las espaldas pero feliz de volver a un lugar un poco más "cálido", aunque el sol y el verano siguen brillando por su ausencia aquí en Asturias.

Hoy quería enseñaros un pequeño leprechaun y un trébol de cuatro hojas que hice de hama beads, en memoria de tres días que pasé en Dublín con dos de mis amigas de Erasmus. 


La verdad que Dublín no es una ciudad que me llamara mucho la atención, a pesar de que tuvimos muy buena suerte con el tiempo y nos hizo bastante bueno, pero creo que me sigo quedando con Glasgow o Edimburgo, a pesar de que tampoco ninguna de ellas está entre mis favoritas. Podría decir que de todos los lugares que he visitado, que no son pocos, sin lugar a duda me sigo quedando con Londres y con Barcelona.

De todas formas aquí os dejo algunas fotillos de nuestro viaje:

La Catedral de San Patricio:


La escultura de Molly Malone:


La antigua cárcel:


La fábrica de Guiness:


Un saludo desde Asturias!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario