lunes, 26 de noviembre de 2012

Se acerca la Navidad.

Hola a todo el mundo!
Como en la Universidad de Oviedo estamos de puente, yo aprovecho para poner un poco mi blog al día y comenzar a hacer algunas manualidades navideñas que tanto me gustan.
Aunque todavía quede un mesazo para Navidad, lo cierto es que parece que ya estamos en plenas vacaciones ya que todas las calles y centros comerciales ya están decorados y llenos de ideas para regalar y de dulces típicos. En mi casa no hemos podido resistirnos y ya hemos comprado un montón de cosas para decorar el árbol y unos Reyes Magos nuevos para el Belén. Por eso, ante esta invasión, no he podido esperar más para hacer algunas figuras y hoy os traigo para enseñaros un Papá Noel, un muñeco de nieve y un arbolito en 3D. Sin duda me gustan mucho los tres y llevaba tiempo queriendo hacerlos.
Espero seguir enseñando cositas navideñas a lo largo del mes de diciembre.




Bueno y aquí os dejo un vídeo navideño que hice en el que salimos mi novio y yo bailando vestidos de Lara Croft y de Spiderman jajaja, creo que es una manera muy original de felicitar las Navidades, os animo a todos a que lo hagáis :)

Un abrazo a todos mis lectores!!!

Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario