lunes, 3 de septiembre de 2012

Un Joker, una despedida y un futuro reencuentro escocés.

Tal vez esta no vaya a ser la entrada más feliz de todas las que he hecho pero es que no se puede estar completamente bien cuando tu mejor amiga se va a vivir a Glasgow un curso entero. Me alegro por ella, por la gente que va a conocer, las experiencias que va a vivir y todo lo que va a aprender, pero aquí nos deja un gran vacío porque se va la causante de la mayoría de nuestras risas y es que sin ella nada sería igual. A pesar de que me hace enfadar mucho y me vuelve loca con sus despistes, cuando pasa el tiempo es divertido recordar las anécdotas y echarnos unas risas, aunque tal vez ella sea la que menos se ríe jajaja.
De todas formas, aunque ahora me sienta triste sé que pronto nos volveremos a ver ( a parte de las vacaciones de navidad que nos las pasaremos estudiando juntas en la sala de estudio como siempre) porque yo también me iré a Glasgow a vivir una temporada, así que espero que aprenda a manejarse mucho por allí porque cuando yo vaya la voy a necesitar mucho mucho ;)

Para no dejar de lado la línea de este blog, os quiero enseñar un Joker que le hice a esta misma amiga, a Alu, porque es su personaje favorito y me lo lleva pidiendo más o menos toda la vida. Creo que es uno de los diseños más originales que he hecho junto con el Batman anterior.




Y no podía cerrar esta entrada sin dejaros una foto de este último verano...


Te echaré de menos, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario