viernes, 3 de agosto de 2012

21 primaveras.

Hola a tod@s!
Ayer fue mi 21 cumpleaños y como no, tuvo su celebración correspondiente. Así que esta es mi primera entrada desde que tengo 21 jajaja
Quería enseñaros los regalísimos que me hicieron ayer mis amigas, la verdad es que son tan geniales como ellas. Hicieron que tuviera un día perfecto.





Y hoy por fin me llegó mi nuevo pedido de Hama Beads, que lo necesitaba para poder hacer algo y al fin terminé mis Pac-Man . Algunos los hice con colores de neón y otros en tonos pastel para aprovechar algunos colores que utilizo con poca frecuencia.


Prometo hacer pronto cosas nuevas y muy originales, por lo pronto, me voy a disfrutar del fin de semana a Santiago de Compostela, un beso a todo el mundo y espero que estén disfrutando del verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario