miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amigo invisible.

Muy buenas a todo el mundo!
Espero que estéis disfrutando de las fiestas navideñas todo lo posible, yo este año me paso la mayor parte del tiempo estudiando y por desgracia, no puedo disfrutarlas todo lo que me gustaría.
Hoy quería mostraros unos pequeños detalles que hice para mi amiga Luci, ya que estuvimos jugando al amigo invisible algunas compañeras de clase y a mi me tocó ella.

En primer lugar, hice una bola de nieve. Los materiales que empleé fueron:
Un tarro de cristal (yo utilicé uno de pimientos)
Un lazo
Nieve de Belén pero también sirve purpurina
Y una figura, que yo en este caso la hice de hama beads.

Pequé la figura con loztite a la tapa por dentro (os recomiendo que utilicéis loztite y no cola o pegamento ya que se despegaría con el contacto con al agua), luego llené el tarro de agua y eché la nieve, que se quedó flotando arriba. Después cerré el tarro y coloqué el lacito.

También hice un marcapáginas muy sencillo. Para ello utilicé:
Cartulina
Una hoja de una planta
Un lazo
Papel transparente
Simplemente pegué la hoja con pegamento a la cartulina cortada en forma rectangular. Por detrás escribí una frase a bolígrafo. Luego lo cubrí con el papel transparente e hice un agujero para colocar el lazo.



Y finalmente, hice un Paul Frank en hama beads porque sé que a Luci le encanta esa marca. 




Y aquí esta ella toda feliz con sus regalos jajajaja
Espero que os hayan gustado, un saludo a todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario